Actualizaciones del sitio

31 de Julio del 2022: Sección "Acerca de mí" actualizada junto con links de varios lugares por donde contactarme.

21 de Julio del 2022: He estado haciendo muchas correcciones y buscando fondos para algunas secciones. Tengo pendiente arreglar la galería y volver a encontrar las referencias que he estado usando.

30 de Mayo del 2022: OK.. Hice demasiados cambios en estos ultimos 4 dias, si me sigues podras ver que la pagina tiene nuevo layout y secciones. Igual necesito hacer correcciones ortograficas, eso sera un dolor de cabeza, lo tengo en pendiente, pero se hara pronto. Quite los links porque las paginas siguen en construccion, asi que por ahora solo las actualizaciones estaran disponibles :D Gracias por las visitas, estoy muy emocionada por seguir con esta pagina, aunque solo sea para uso personal, los quiero mucho desconocidos del internet! Que tengan un lindo dia o una linda tarde/noche

26 de Mayo del 2022: Diario actualizado y correcciones de la pagina

3 de Mayo del 2022: Hobbies y correcciones ortográficas.

12 de Marzo del 2022: preguntas y algunas imagenes que acabo de agregar en 50 cosas sobre mi.

12 de Febrero del 2022: Hoooolaaaa !Feliz año nuevo atrasado! He contestado algunas preguntas de la sección 50 cosas sobre mí y El diario. Si hay alguien que lee esto, gracias por seguir aquí.

31 de Octubre del 2021: !FELIZ HALLOWEEN! El día de hoy el fondo del sitio serán unas calabazas moradas haha, agregué más secciones y la puntuación sigue en proceso. ¡Y buenas noticias! Ya tengo mi propio Jelly, se llama Jelly Guacamole y lo puedes encontrar en cada página del sitio :D La verdad es que me hizo muy feliz formar parte de un webring tan tierno.

02 de Noviembre del 2021: Ya contesté la mayoría de las preguntas de la sección de 50 Cosas sobre mí :D Cambié el color de las cajas de contenido y agregué más botones a la sección de Botones, blinkies y más.

03 de Noviembre del 2021: Más preguntas actualizadas, la puntuación ya está terminada y sigo experimentando con layouts en otros sitios ya que este no es un producto final, simplemente porque quiero que sea original. Este sitio tiene lo básico de el layout de otra persona, yo lo modifiqué en base de lo que ella hizo y lo estoy implementando en mi futuro layout, al mismo tiempo que hago cambios a este que miras justo ahora (colores, fonts, fondo, códigos, medidas, posiciones de el contenido, etc). Me tomará tiempo ya que aún me está costando un poco trabajo entender todo esto, igual todo con calma por supuesto. Hasta ahorita ha sido muy divertido y seguiré investigando/leyendo todo lo que pueda hasta lograr el producto final deseado.

06 de Noviembre del 2021: Canción del día actualizado. La primera parte de la sección de música ya está terminada, puse un par de videos y links hacia mi canción favorita de esos días junto con 10 artistas.

23 de Octubre del 2021: Página creada :D

back
vuelve hacia arriba